Más fuerte que el tiempo.
Auténtico dinamismo de conducción gracias al ADN típico de AMG. Mercedes-AMG no se limita a desarrollar vehículos deportivos y de altas prestaciones. Con la entrega de un Mercedes-AMG te hacemos una promesa. La promesa de ir siempre un paso por delante, de hacer posible de manera singular aquello que es técnicamente factible. Creamos automóviles extraordinarios para personas extraordinarias. Bienvenido al mundo de Mercedes-AMG.
[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual. Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.
La calle parece licuarse. ¿O es el brillo de la fuente? Todo esto deja indiferente al Mercedes-AMG G 63. Un vehículo que impresiona con su expresivo diseño exterior. Con una presencia que es toda una declaración de intenciones: aquí mando yo. La calandra del radiador específica de AMG, las llantas opcionales de 22 pulgadas y el llamativo sistema de escape AMG Performance con dos salidas dobles de escape que sobresalen lateralmente confieren a este objeto de culto un aire extrovertido. Lava o asfalto: el Mercedes-AMG G 63 no hace distinciones. Sus prestaciones son ejemplares. Campo a través no conoce rival, ni lo ha conocido nunca. Pero el arquetipo de los todoterreno brilla también por sus propiedades de conducción en ciudad. El rey de la naturaleza salvaje conserva también su corona en la jungla urbana.